12 dic 2019
BMW: Crisis de identidad.
10 ago 2019
Evija. La electrizante promesa de Lotus.
13 jul 2019
Damas, caballeros... ¡Y autos!
Una reveladora estadística publicada por Edmunds revelo las siguientes diferencias al momento de comprar un automóvil nuevo:
13 jun 2019
BMW Serie 1 Mk III; Una máquina del tiempo.
En algún momento del siglo pasado, la necesidad de ventas rompió las barreras de los nichos de mercado en la industria automotriz. Porsche construyo una SUV, Audi ha subido su imagen a una de marca premium e incluso Cadillac ha intentado construir sedanes de alto desempeño.
¿Por qué no Mercedes y BMW podría construir un subcompacto con configuración hatchback?
¡Y lo hicieron!
18 mar 2019
Cadillac CT5: El último gran sedán americano.
9 mar 2019
Concesionarios; Especie en peligro de extinción.
2 mar 2019
Ferrari F8 Tributo. Magia italiana.
Ferrari es algo más que una empresa automotriz, es una leyenda, un símbolo, un orgullo nacional, parte de la cultura global automotriz… ¡Ferrari es Ferrari!
Con esta aclaración debía de iniciar y concluir cualquier nota que
hable de cualquier modelo nuevo de Maranello. Una aclaración pertinente que
deja en claro la importancia y jerarquía de la marca.
Sería un sacrilegio cuestionar cualquier creación que porte el
emblema del Cavallino Rampante o por lo menos un signo evidente de frustración ya
que, está por demás decir que más del 99.9% de la población mundial nunca poseerán
un Ferrari.
9 feb 2019
¡Pick Up’s a la parrilla!
4 feb 2019
La historia del turbo frances
Renault es diferente. ¡Siempre lo ha sido! No discutiremos que tan bueno o malo es. Pero de que es diferente: ¡No hay duda! Y la naturaleza de la marca francesa y sus modelos es única y tan emocionante como su propia historia.
1 feb 2019
¿Qué es un Buggy?
Por lo anterior te pediría me permitieras platicarte un poco de lo que es un Buggy para todos aquellos de la generación X y anteriores.
En los años 60, la cultura sufrió
varias revoluciones. La música, la moda, los medios de comunicación sufrieron
una profunda sacudida.
Detrás de décadas de guerra en
varios puntos del planeta, los jóvenes querían una nueva realidad y libertad, mucha
libertad. La industria automotriz no estaba ajena a estos cambios y las marcas
empezaron a tratar de identificar los requerimientos de los nuevos clientes.
Detrás de décadas de guerra en varios puntos del planeta, los jóvenes querían una nueva realidad y libertad, mucha libertad. La industria automotriz no estaba ajena a estos cambios y las marcas empezaron a tratar de identificar los requerimientos de los nuevos clientes.
26 ene 2019
Alfa Romeo SZ: Un gusto culposo.
¿Y porque puede un gusto ser culposo?
19 ene 2019
El nuevo “Toyota” Supra con un sospechoso acento alemán
18 ene 2019
Lamborghini nos da motivos para soñar y despilfarrar
16 ene 2019
Mustang Clásico y... ¿Electrico?
Imagina un Mustang Fastback 67, 4WD, que pueda ir de 0 a 100 en menos de 2.5 segundos, con 840 hp y una velocidad tope de 250 km/hr.
5 ene 2019
Nada es perfecto: Eston son los 10 carros más feos 2018.
¿Qué más salió mal?
13 sept 2015
!Vive la France!; El nuevo Megane.
20 ago 2015
54 años sin Pedro Rodríguez
Había sido un domingo trágico. Los diarios en México y en el mundo no tardaron en relatar los sucesos. En algunos medios internacionales se leyó:
-El gran volante mexicano, Pedro Rodríguez, murio hoy en un hospital de Núremberg, unas horas después de haber sufrido un accidente en una carrera de la serie Europa. Tenía 31 años de edad.-
16 jun 2015
Bentley cambia a su jefe de Diseño.
4 mar 2015
Spano GTA
Teaser del superdeportivo español de diseño barroco.Colaboración exclusiva para Motorpasión México.
2 feb 2015
Honda NSX 2016.
Durante la primer mitad de los 80, Honda experimentaba un boom en sus ventas. Había pasado de ser solo una compañía de autos compactos a fabricar sedanes medianos que sentaron nuevos estándares de desempeño y confiabilidad en el que entonces era el mercado más grande del mundo: Estados Unidos.
El entusiasmo llevo al resultado lógico; ¿Cómo sería un súper auto Honda?
La arquitectura tradicional de motor delantero-tracción delantera no era opción para un deportivo así que lo lógico siguiendo los estándares europeos seria motor central y tracción trasera.