Digamos que en tu cuenta bancaria
sobran un poco más de $ 261,000 US Dls.
Si te atormenta la idea de que
tantos billetes envejezcan en la soledad de alguna bóveda bancaria, hay una
buena opción proveniente de Santa Ágata en Italia para darles mejor uso que
solo generar intereses:
Un motor en V de 10 cilindros
naturalmente aspirado de 5.2L de desplazamiento capaz de generar 640 hp que
proporciona la potencia suficiente para empujarte desde la completa inmovilidad
hasta los 100 km/hr en apenas 2.9 segundos y que pueda detenerte desde 100 a 0 km/hr
en 31.9 m.
Todo lo anterior hermosamente
envuelto en una carrocería que incluye un emblema con un toro embistiendo al
frente y un nameplate con el apellido de un tal Ferrucio.
Así es, la última variante del
Lamborghini Huracán (Para mí el único Lamborghini de la era moderna que
merecería el título de heredero del Countach) ha salido a la luz.
Puede que a simple vista parezca
un Huracán más, pero las modificaciones mecánicas lo hacen digno de ser considerado
como una edición aparte.
El Huracán EVO tiene unas
modificaciones estéticas menores, tanto en el frente como en la parte trasera,
que mejoran su aerodinámica además de algo llamado Lamborghini Vehicle Dynamics
Control System, que, para no entrar en complicaciones técnicas y sumado al 4WD
y dirección en las cuatro ruedas del auto, prácticamente predice el camino y
adapta la dinámica general del auto para que se desempeñe de manera óptima.
Créditos:
Lamborghini Press.