¿Has intentado coordinar las vacaciones familiares?; ¿U organizar la fiesta sorpresa para un buen amigo?
Cuando se trata de coordinar alguna actividad que involucre mucha gente y dinero, las cosas pueden complicarse severamente.
¿Has intentado coordinar las vacaciones familiares?; ¿U organizar la fiesta sorpresa para un buen amigo?
Cuando se trata de coordinar alguna actividad que involucre mucha gente y dinero, las cosas pueden complicarse severamente.
Imaginemos una fría tarde en Stuttgart, en la que, un grupo de ejecutivos, aburridos por que su marca esta en el tope de las preferencias automotrices y no son tan experimentales y ridículos como BMW, ni tan desesperadamente comerciales como Audi, se encuentran en una reunión interminable decidiendo acerca de las estrategias para llevar a la marca a un nuevo nivel de exclusividad.
Los sub compactos alemanes siempre han sido una opción muy reconocida en Latinoamérica. La muestra es que, hasta casi finales de la década de los 80 del siglo pasado, el VW Beetle-Sedan-Fusca era líder de las ventas en el mercado por casi 3 décadas.
Cuando VW decidió que era tiempo de matar al querido Beetle y sustituirlo por el Golf, GeneralMotors realizó una jugada maestra: Decidió entrar en este
segmento con un modelo europeo: El Opel Corsa B (Mk-II), que, en algunos mercados se vendió como Chevrolet Chevy o como Opel/Chevrolet Classic.
Los vehículos deportivos utilitarios no son nuestros favoritos.
Algunos de ellos representan serias dificultades dinámicas, son lentos, sedientos, y de mantenimiento caro.
Pero eso no es un impedimento para que se hayan convertido en el segmento favorito de las damas, principalmente las mamás. ¿Por qué? Bueno, ofrecen una tremenda cantidad de espacio de almacenamiento, en algunos casos, asientos extras a los de un sedán y una posición de manejo desde la cual algunas señoras parecen podrían gobernar la galaxia.
Desde el 2022, no habíamos tenido noticas de Buick, a no ser por el radical Buick Wildcat Concept EV.
Así es, ya es la
sexta generación. Y si no eres fan del Camaro, tienes un Camaro
de modelo reciente, o trabajas en un dealer Chevrolet, puede que las
cuentas no te hagan sentido.
Los
tiempos están cambiando rápida y violentamente, cosas que antes parecían producto
de la ciencia ficción, hoy esta sucediendo frente a nuestras enormes narices.
Tal es el ejemplo de la inteligencia artificial. Y para muestra basta un botón.
Da la impresión de que al gigante automotriz global le importan muy poco estas marcas y cree que puede mantener la lealtad del cliente, en una industria tan cambiante y competida a fuerza únicamente de automóviles concepto.
En 1921 una fábrica de autos en ciernes y una carrocera unieron fuerzas para crear modelos especiales que en su época, revolucionaban el concepto de la deportividad, lujo y exclusividad, explorando conceptos, que en aquel entonces eran tan raros, como la aerodinámica.
Desde entonces Alfa Romeo y Zagato han colaborado uniendo sus eclécticos conceptos estéticos para crear modelos especiales perdiéndose lentamente en el mundo de la industria y producción en masa automotriz... Hasta hoy.
Como cada año y sin afán de molestar a nadie, nos hemos reunido para elegir los que nos parecen los 10 autos con el peor diseño que se comercializaron durante el 2022. Y sin más preámbulo te los presentamos:
10 MG GT
El MG GT es, según su marca, un deportivo inglés. Pero ni es ingles ni es deportivo. El auto ideal para quien ama la novedad y no sabe de autos.