25 jun 2020
Z: La Bella Dama de Nissan.
20 jun 2020
BMW Serie 4: No es feo… ¡Es un BMW!
BMW está enfrascada en una tremenda lucha por reinventar la imagen
de sus productos, y parece, por la imagen de sus lanzamientos más recientes, que
el peor enemigo de esta estrategia es el equipo de diseño de la marca.
Los Bimers son tremendas máquinas,
lo diremos hasta el cansancio, pero su imagen no está acorde con su desempeño.
BMW tiene, desde hace décadas, una imagen muy confusa. Su lenguaje visual está
perdido y sigue peleando por encontrar nuevas maneras de vestir sus excelentes
maquinas.
19 jun 2020
Mustang Mach1: ¡El que el abuelo nunca te dejo manejar!
Consciente de esto, los de Dearborn, ha decidido lanzar una nueva edición limitada para el legendario deportivo: El Mach1.
12 dic 2019
BMW: Crisis de identidad.
En la década de los 80 del siglo pasado, BMW demostró, en un mundo dominado por sedanes genéricos, de mala calidad y de imagen decadente, que se podía tener una excelente mecánica y desempeño sobresaliente combinado con un diseño elegante, deportivo, juvenil y atractivo.
10 ago 2019
Evija. La electrizante promesa de Lotus.
13 jul 2019
Damas, caballeros... ¡Y autos!
Una reveladora estadística publicada por Edmunds revelo las siguientes diferencias al momento de comprar un automóvil nuevo:
13 jun 2019
BMW Serie 1 Mk III; Una máquina del tiempo.
En algún momento del siglo pasado, la necesidad de ventas rompió las barreras de los nichos de mercado en la industria automotriz. Porsche construyo una SUV, Audi ha subido su imagen a una de marca premium e incluso Cadillac ha intentado construir sedanes de alto desempeño.
¿Por qué no Mercedes y BMW podría construir un subcompacto con configuración hatchback?
¡Y lo hicieron!
18 mar 2019
Cadillac CT5: El último gran sedán americano.
9 mar 2019
Concesionarios; Especie en peligro de extinción.
2 mar 2019
Ferrari F8 Tributo. Magia italiana.
Ferrari es algo más que una empresa automotriz, es una leyenda, un símbolo, un orgullo nacional, parte de la cultura global automotriz… ¡Ferrari es Ferrari!
Con esta aclaración debía de iniciar y concluir cualquier nota que
hable de cualquier modelo nuevo de Maranello. Una aclaración pertinente que
deja en claro la importancia y jerarquía de la marca.
Sería un sacrilegio cuestionar cualquier creación que porte el
emblema del Cavallino Rampante o por lo menos un signo evidente de frustración ya
que, está por demás decir que más del 99.9% de la población mundial nunca poseerán
un Ferrari.
9 feb 2019
¡Pick Up’s a la parrilla!
Populares el ultimo mes en AutosMk
-
El aire otoñal refresca el ambiente y los días son cada vez más cortos. Ese frio que recorre el cuerpo se debe en algunos casos a los resu...
-
Con más de 1.5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos desde su debut en 2009, el Kia Soul se retira oficialmente al cierre del a...










