El nuevo Audi eléctrico, el e-tron GT está en etapas muy avanzadas.
Y sinceramente te hace dudar de que manejar un auto con planta de poder a base de combustible fósil, siga siendo una buena opción.
El nuevo Audi eléctrico, el e-tron GT está en etapas muy avanzadas.
Y sinceramente te hace dudar de que manejar un auto con planta de poder a base de combustible fósil, siga siendo una buena opción.
Con el mundo detenido parcialmente por la pandemia de Covid-19, las novedades de muchas industrias, incluida claro está la automotriz, han entrado en un compás de espera, con la expectativa de mejores y más seguros tiempos.
Pero dentro de esas pocas buenas nuevas que podemos contarte, es que Lotus ha comunicado que el desarrollo del Evija, sigue en marcha y las pruebas en las pistas de Hethel continúan.
Las versiones de Shelby para los Mustang son sin duda un objeto de culto para los fans del PonyCar de Dearborn.
Cuando VW se decide a hacer las cosas, las hace de manera discreta, rápida y eficientemente. El nuevo ID.4 es la muestra más reciente de esto.
Solo un día después de su debut mundial, el ID.4 ya está disponible en preventa para Alemania y Europa Occidental. Y esto es bueno porque demuestra que VW no solo se levantó exitosamente del escándalo de emisiones falsas de sus plantas de poder, sino que además está comprometida con una nueva conciencia verde a través de vehículos ecológicamente responsables.
Soñar no cuesta nada. Y antes que nos genere impuestos, es divertido imaginar ¿Qué hubiera pasado si…?
El objeto de este ejercicio es Pontiac.
Es notable como una marca con tantos años a cuestas como Pontiac se fue apagando lentamente hasta que la crisis de la banca rota de General Motors en 2008, provoco su desaparición. En Enero del 2010, un Pontiac G6 fue el último de salir de las líneas de producción. Y hoy, salvo algunos fans, el nombre de Pontiac no dice nada para las nuevas generaciones.
Nissan presento hoy en un evento virtual el Nissan Z Proto, en palabras de Makoto Uchida CEO de Nissan: -El Z. como auto deportivo, representa el espíritu de Nissan. Es un modelo clave en nuestra próxima transformación-
Un mensaje fuerte y directo del CEO de una empresa que quiere sacudirse de encima cualquier residuo de la presencia de Carlos Ghosn y de la
influencia de Renault.
Muchos que creían que el cambio a vehículos con tecnología de propulsión alterna era un asunto que llevaría décadas. Y están c ada día mas cerca de comerse sus palabras.
El planteamiento hipotético es
interesante, y evidentemente falso, pero pareciera que Jaguar y Ferrari se lo
plantearon igual con algunos años de diferencia y el resultado es tan similar y
a la vez tan diferente que vale la pena analizarlo.
Para aquellos que tienen más de 50 años, el nombre de Wagoneer inspira más que nada nostalgia. Una nostalgia un poco hippie, porque la antigua Jeep Wagoneer traía a la mente una sensación similar a la de la vieja VW Bus (Combi).
Te sentías libre y sin complicaciones en un vehículo muy básico. Tan básico que nunca estuvo realmente a la altura de su competencia en el segmento, como pudo haber sido la Chevy Suburban, incluso a pesar de haber sido la primera de su categoría en portar una transmisión 4X4 automática en el segmento.
La Wagoneer era solo una cruda plataforma de pick-up con techo completo rellena de asientos forrados en plástico (o incluso piel). Nunca se distinguió por ser eficaz en ningún punto, ni mecánicamente, ni por sus prestaciones, tecnología o por sus comodidades.