14 ene 2024

Hyundai NPX1 Concept: ¡Equipamiento completo!

Hyundai, acaba de presentar el Hyundai NPX1 Concept, el primero basado en el IONIQ 5N High-performance electric car.

Hyundai NPX1 Concept / AutosMk

¿Qué tiene de especial este concepto?

Además de un tratamiento cromático único, es el primer IONIQ 5N equipado con un buen numero de N Performance Parts. Esto quiere decir que este auto es un muestrario de accesorios originales de la división de accesorios de Hyundai: N.

Mas que ser el sueño húmedo del dueño de un IONIQ, representa la máxima ilusión del vendedor de autos nuevos de Hyundai que puede llegar a ganar mas comisiones por la venta de los accesorios que por la venta del mismo auto.

Los accesorios montados en el NPX1 Concept, deberán estar disponibles a lo largo del 2024 en los concesionarios Hyundai.

Hyundai NPX1 Concept / AutosMk

Pero los accesorios que N pondrá a la disposición del nuevo dueño de un IONIQ, no se limitará únicamente a faldones, spoilers, difusores, spliters o ruedas. N Performance Parts desarrollara personalizaciones de software, que permitirán agregar sonidos y calibraciones via actualizaciones OTA (Over The Air).

Esta última opción es muy interesante y perfila un nicho de mercado para accesorios originales que las demás marcas pueden explotar, aunque puede suceder un efecto como la calefacción de los asientos de BMW. Si el auto ya tiene el equipamiento… ¿Por qué cobrar por usarlo?

Créditos:

Imágenes: Hyundai