Smart es la mezcla perfecta entre moda y autos y como toda moda, parece que el tiempo del fortwo ha quedado atrás.
Mientras
Mini, el Serie 1 de BMW, el Clase A de Mercedes, el Beettle, los compactos de
Nissan, Toyota, Mitsubishi, Ford, Chevrolet y VW han crecido, el Smart sigue
ahí, en la frontera de tamaño entre un coche eléctrico de Fisher-Price y el
más pequeño de los autos de combustión interna.
La
ultima variación del Smart fortwo, es el citybeam que es un modelo normal que
utiliza colores mate o plata, ruedas de aleación de 15” de diseño de 3 radios
dobles muy atractivos, que aunque no lo creas, monta llantas traseras mas
anchas que las delanteras, a fin de remarcar el carácter deportivo del modelo,
day-time running lamps de led, lámparas delanteras con terminado obscuro, nuevo
diseño de parrillas delanteras.
Por
dentro, dentro de las pocas cosas que se pueden acomodar, está el par de
asientos de piel con insertos, volante deportivo de piel con ¡paletas de cambio
de velocidades! Y además; ¡tapetes especiales para el modelo!
El
pequeño autito estará disponible en versión coupé y cabrío.
Hay
que aceptar que el Smart no es un auto mal parecido y que se ha mantenido fiel
a sus principios de dimensiones minúsculas y terminado de lujo, para un micro
compacto, incluso para varios sub compactos.
Así
de especial y único como sigue siendo hoy el Smart, es el público a quien va
dirigido; un púbico consiente de la moda, el status, la ecología, la economía
de tamaño y mantenimiento pero con muy poco miedo a transitar al lado de autos
que fácilmente triplican el tamaño del minúsculo fortwo en calles de ciudades
muy congestionadas.
Créditos:
Fuente & Imágenes: Daimler Press Media.