29 ene 2014

Fiat-Chrysler es ahora FCA.

Hoy Fiat y Chrysler han oficializado el nacimiento de un nuevo gigante, y como tal, esta nueva entidad requiere identidad propia, una imagen, una característica visual que uniforme bajo esa imagen a todos sus niveles operativos y ejecutivos y cree sentido de propiedad.


RobilantAssociati es la empresa encargada de crear la identidad del nuevo gigante.
Pretender que el nuevo logo evoque algo es muy prematuro, de hecho la definición de esta nueva imagen se asignara una vez que esta nueva identidad permee a todos los niveles de la organización.


FCA (Fiat Chrysler Automobiles), no será un emblema en tu Fiat o Chrysler, a menos que se copie la práctica que alguna vez llevo a cabo GM colocando su logo en todos sus productos independientemente de la marca.

FCA Logo / AutosMk

La imagen es limpia, geométrica y básica al igual que la de otros gigantes corporativos como  GM, VAG u otros, esta no pretende ser imagen comercial sino corporativa y en ese sentido se entiende elegante simpleza de la imagen que permitirá una identificación más rápida e intuitiva.

Créditos:

Fuente e Imagenes: Fiat Press