La realidad nos alcanzó; Las SUV
son los vehículos del futuro. Las plantas de poder eléctricas ya están aquí y
la polémica parrilla de BMW sigue mostrando su horrible presencia en cualquier
modelo nuevo de la marca bávara.
La realidad nos alcanzó; Las SUV
son los vehículos del futuro. Las plantas de poder eléctricas ya están aquí y
la polémica parrilla de BMW sigue mostrando su horrible presencia en cualquier
modelo nuevo de la marca bávara.
!El VW Golf es una leyenda aparte!
El primer hot-hatch, el primer VW
capaz de competir contra cualquier deportivo con un desempeño tan sobresaliente
que avergonzaría a más de un muscle-car.
¿Qué te podemos decir de un Golf que no se haya dicho antes?
El 2020 ya ha sido lo suficientemente feo por sí mismo, pero si alguien en la industria automotriz pensó que se libraría de nuestro reconocimiento anual para nombrar los que bajo nuestro criterio estético son los peores diseños del año, ¡Están equivocados!
Y nos gusta mucho hacerlo porque, al contrario de otros sitios, blogs, o “gurús” de la industria que reciben jugosos patrocinios de determinadas marcas por darles promoción a sus modelos, nosotros no tenemos compromisos ni pelos en la lengua para contarte cuales son los peores diseños de la industria.
Todos estamos de acuerdo que la mecánica alemana es tan eficiente y exacta que es capaz de brindar niveles superiores en cada segmento de mercado y para cada bolsillo.
¡Y sorpresa!; Desastres naturales, cambios en el orden geopolítico global y un insignificante virus han afectado no solo al 2020 como lapso temporal, sino también a las economías, industrias, comercios y de paso ha transformado dramáticamente nuestras rutinas, para hacer que nos pareciera que algo que considerábamos tan rutinario, como asistir a una función de cine o a un estadio de futbol, se volviera tan extraño, lejano y nostálgico como nunca lo imaginamos.
Ford sigue haciendo crecer la marca Mustang alrededor del planeta, y prueba de ello es que el Mach-1 estará disponible para el público por primera vez en Europa. De acuerdo, no es su mercado natural, y tardara en crearse un hueco en mercados tan cerrados como el Reino Unido o Alemania.
El 2020 ha sacudido a la humanidad en muchos sentidos.
La industria automotriz evidentemente no ha sido ajena a esta afectación. Septiembre registro en México la octava tasa negativa. Contra el 2019, en México se han comercializado 22, 953 automóviles nuevos que en el mismo periodo del 2019, siendo el segmento de sub compactos el que registros un decrecimiento mayor al haberse comercializado 12,869 unidades menos.
El nuevo Audi eléctrico, el e-tron GT está en etapas muy avanzadas.
Y sinceramente te hace dudar de que manejar un auto con planta de poder a base de combustible fósil, siga siendo una buena opción.
Con el mundo detenido parcialmente por la pandemia de Covid-19, las novedades de muchas industrias, incluida claro está la automotriz, han entrado en un compás de espera, con la expectativa de mejores y más seguros tiempos.
Pero dentro de esas pocas buenas nuevas que podemos contarte, es que Lotus ha comunicado que el desarrollo del Evija, sigue en marcha y las pruebas en las pistas de Hethel continúan.
Las versiones de Shelby para los Mustang son sin duda un objeto de culto para los fans del PonyCar de Dearborn.