10 feb 2024

¿Que regalar a un Petrolhead el 14 de Febrero?

Se acerca el 14 de febrero. de hecho, ya está aquí, y en muchos países se celebra el día del amor y la amistad. Y solo después del día de la madre, no existe un día que apele mas al materialismo y regalo obligatorio.


Y uno de los grupos demográficos más especiales, (después de las damas), para encontrar un regalo que resulte de su agrado, son esos fans de los autos. 

14 de Febrero

¿Pero como saber si su novio (a) es un fan de los autos?

Hay 5 señales básicas.

1 Su auto siempre se encuentra impecable y no permite que usted mueva siquiera las ventilas del aire acondicionado.

2 Cada vez que usted tiene una cita con él o ella, tiene algo nuevo que presumirle dé su auto. Generalmente detalles absurdos de los cuales usted no tiene ni el más mínimo interés.

3 Los fines de semana pasa más tiempo con su auto que con usted.

4 Le encanta manejar. Cuando hay que ir del punto A al punto B, nunca tomará la ruta más corta. Usará la ruta con las mejores calles para evitar daños a su auto. No importa cuánto tiempo más le tome, él es feliz detrás del volante.

5 Su auto es una extensión de su personalidad. El color, el equipo, los interiores se mimetizan con su propietario. No importa que su auto sea un modelo común y el de precio más accesible. Para el, su auto es único.

Pero más allá de esos detalles, si llegaste aquí, es porque el tiempo pasa rápido y aun no sabes que regalarle a tu ser amado. Pero en el fondo de tu subconsciente lo sabes, aunque no lo quieras reconocer; el mejor regalo que le puedes hacer es algo relacionado con los autos. El problema es que no sabes qué.

¡Olvídate de peluches, perfumes, ropa o cenas románticas! Nada lo hará más feliz que un detalle para su auto. Pero generalmente la pareja de un amante de los autos se distingue por no saber nada de carros. No te preocupes. Para eso estamos aquí.

Además, te daremos el equivalente femenino a cada sugerencia, para que entiendas la dimensión y alcance de cada sugerencia.

Aquí te decimos cuales son los 5 mejores regalos para un petrolhead:

1 Deja que escoja los 5 compuestos para detallar su auto con cargo a tu tarjeta.

Si señor, den juntos una vuelta a su tienda de partes y accesorios favorita y deja que el escoja con completa libertad, los 5 misteriosos elixires que mantendrán su auto bello: Shampoo, ceras, pulimentos, cerámicos, abrillantadores de llantas e interiores, etc.

Autoplanet

Será un detalle que nunca olvidará ni el, ni tú tarjeta de crédito. ¿Por qué solo 5 menjurjes? ¡Te sorprenderá el precio de un envase de compuesto cerámico!

Equivalente femenino: Set completo de maquillaje de marca.

2 Deja que escoja 10-20 Hot Wheels de su elección (No se te ocurra escogerlos tu) en su próxima visita a un centro comercial. Tomará tiempo y terminarás con los pies molidos. Pero te lo agradecerá.

Si, las mujeres lo consideran estúpido. ¿Porque regalarle juguetes a un adulto? Los hombres nunca dejamos de ser niños y los autos son nuestros juguetes.

Equivalente femenino: 10-20 pares de zapatos.

3 Si quieres que se sienta amado, regálale un nuevo sistema de infoentretenimiento. 

Infoentretenimiento

¿Por qué harías esto si cuando van en el auto el sonido estridente de la música no los deja conversar? ¡No importa!; Además ¿Para quién es el regalo? No hay ninguna experiencia terrenal más cercana al nirvana para un amante de los autos, que manejar con su música favorita a volumen considerable, además la sincronización le permitirá hablar contigo por teléfono en todo momento.

No es barato, pero no lo veas como un gasto, sino como una inversión.

Equivalente femenino: Teléfono móvil de ultima generación.

4 Si el dinero no es un problema y quieres ayudarle un poco con su maltrecha economía, llévalo a su tienda de llantas favorita y regálale un juego nuevo de llantas y que le hagan el mantenimiento que corresponda al auto. 

Taller

No sabes cómo te lo agradecerá. ¡Te besará a más no poder, te lo agradecerá y además creerá que amas a la carcacha!

Equivalente femenino: muebles de sala, recámara y cocina para tu departamento.

5 Pero si quieres realmente ser el amor de su vida, cómprale el juego de ruedas de aleación de su elección en su tienda de accesorios favorita.

Rueda de aleación

Nota: Probablemente tengas que pagar un juego completo de llantas de diferente medida. ¡No importa!; ¡El príncipe encantado vale eso y más!

Equivalente femenino: Ramo de 500 rosas rojas, 10 sets de lencería sexy, viaje al destino de tus sueños All Inclusive.

Si tú novia o esposa no tiene idea de que regalarte este 14 de febrero, o si conoces a alguien en esa situación, comparte está nota, que más que información es casi un servicio social.

¡De nada!

 

¡Feliz día de la amistad!

 

AutosMk.


Créditos:

Imágenes: Hofmann, AutoPlanet, Alpine, .

Nota: Todas las imágenes publicadas en AutosMk ® son exclusivamente para uso editorial. Está prohibido su uso para cualquier otro fin.

Todos los derechos de las imágenes son propiedad del fabricante del vehículo.