General Motors, a través de su división de lujo, Cadillac, liberó el pasado jueves las
primeras imágenes del Vistiq, que será un nuevo SUV de tamaño mediano y tres filas de
asientos completamente electrico.
Diseño:
Poco que decir, ya que el Vistiq porta el lenguaje de diseño de la flota electrificada de Cadillac. Al frente y sustituyendo la tradicional parrilla de enfriamiento, una moldura retro iluminada que servirá para atraer mosquitos en la carretera, lámparas compuestas verticales y una configuración de primer volumen muy tradicional para atraer clientes conservadores.
Perfil limpio y ruedas masivas con el tradicional corte angular de ventanillas laterales de Cadillac dominan su perfil. Y atrás, el que nos parece la interpretación mas conservadora de la nada atractiva y extraña configuración de lámparas traseras de los vehículos eléctricos de Cadillac. Cuestión de gustos. Habrá a quien le gusten.
Aun a pesar de lo anterior, la Vistiq aparenta tener la mejor relación tamaño-diseño-utilidad de la flota por llegar de Cadillac.
¿Mas información?
No la hay… aun. General Motors sabe que a menos de una semana de navidad, no hay muchos clientes potenciales de Cadillac que tengan tiempo de saber cual es la autonomía, potencia, torque, precio, prestaciones, sistemas de seguridad y apoyo al conductor de un SUV de pilas que talvez se ponga a la venta en 6 meses.
¡Así que tranquilo! Tiempo
suficiente para comprar y preparar el pavo y los regalos que hacen falta.
Créditos:
Imágenes:
Cadillac.