3 abr 2024

Ford Mustang; El deportivo más vendido en Estados Unidos… (¡Durante 60 años!)

Los  aficionados  al  Chevrolet Camaro, al  Corvette, los entusiastas de los motores masivos  de Dodge,  los seguidores  de  los  deportivos  japoneses y los fieles a los europeos, en  especial  a  los  deportivos  alemanes,  todos tienen sus preferencias arraigadas. Cada uno convencido de que su elección es la mejor.

Gama Ford Mustang MkVII / AutosMk

Sin embargo, las cifras de ventas cuentan una historia diferente y contundente: el Ford Mustang ha sido el deportivo más vendido en Estados Unidos durante seis décadas consecutivas, y a nivel global ha liderado las ventas durante más de 10 años.

Con el Chevrolet Camaro en pausa, al menos temporalmente, el Mustang tiene el camino despejado para consolidarse aún más como líder del segmento. Ford tiene planes ambiciosos para su icónico modelo, con la séptima generación del Mustang listo para conquistar nuevos mercados en China, Europa, Australia y Sudamérica para el año 2024.

Ford Mustang 60th Anniversary Logo / AutosMk

Jeff Marentic, Gerente General de Norteamérica/Global Truck, Family, and Enthusiast Vehicles, expresó su entusiasmo: "A medida que nos preparamos para celebrar el 60 aniversario del Mustang, esa misma pasión y entusiasmo continúa con nuestro Mustang de séptima generación, ahora dirigido a clientes en 85 mercados de todo el mundo."

Para marcar el inicio de las celebraciones del aniversario, se lanzará un emblema especial en Rojo Bermellón y Negro Ébano, inspirado en los centros de tapas de ruedas del Mustang original que debutó en la Feria Mundial de 1964, en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Ford Mustang 60th Anniversary Logo / AutosMk

Además, a partir del 17 de abril, los propietarios de la séptima generación del Mustang podrán disfrutar de una característica exclusiva a través de actualizaciones automáticas de software, disponibles en el menú "Configuración" a través de la pantalla táctil SYNC 4.

Mantente atento a las emocionantes celebraciones del Mustang mientras continuamos informándote sobre este legendario Muscle Car de Dearborn.

Ford Mustang MkVII / AutosMk


Fuente e Imágenes: Ford ®.

Nota: Todas las imágenes publicadas en AutosMk ® son exclusivamente para uso editorial. Está prohibido su uso para cualquier otro fin.

Todos los derechos de las imágenes son propiedad del fabricante del vehículo.